TRABAJOS DE MI BLOG

diseño grafico

ENSAYO DE LOS TRES VIDEOS

Los videos hablan de la historia del diseño que por lo cual esto se viene haciendo a comienzos de la humanidad ellos tallaban dibujos en piedra como también pinturas que expresaban su cultura con el arte y la escultura, la pintura la utilizaban de sangre de animales. Esto empezó en áfrica ya que la humanidad viene de allí, también podemos decir que se dio  en las civilizaciones antiguas como son:
-Mesopotamia, Egipto, Grecia, roma.
En la edad media  es donde empieza el arte de Cristo, donde se encontró biblias de cuero y cruces de madera.
En la edad moderna es donde se encontró la imprenta esto hace que se utilice el papel que ha el le adicionaban tinta en los siglos VXII y VXlll.
La humanidad a medida que ha avanzado el tiempo ha tomado al diseño grafico como un fundamento de expresión, publicidad y algunos conceptos de comunicar a la humanidad cosas interesantes que les impacten y que tomen un ejemplo a seguir con esta forma de aprendizaje del diseño grafico.
También podemos decir que todas las personas podemos expresarnos atreves del diseño grafico. Ahora en nuestras épocas es mucho más sencillo expresarnos a nivel mundial, lo ideal seria que todos tengan un conocimiento de aprendizaje del diseño grafico que nos dan a conocer los pensamientos he ideas de otras personas en general de toda la humanidad.
Por otro lado en las características de nuestros tiempos con los tiempos pasados, el arte ha mejorado mucho gracias ha estas civilizaciones que nos dieron una idea por la cual esta idea se ha ido perfeccionando ahora contamos con la pintura lo que antes solo utizaban sangre de animales.
Ahora el arte se lo puede expresar mas ya que contamos con una avanzada tecnología que nos ayuda a manipular mejor el arte.
Por otro lado ahora donde manipulamos mejor el arte es en una computadora como se puede decir el diseño grafico tiene grandes cosas por aprender y por descubrir.

2 comentarios: